Seguros Zalba-Caldú

  • Seguro de cancelación de reserva 
    Recupere los gastos de cancelación de su reserva de alquiler, por diversas causas que le obliguen a suspender el viaje programado
  • Reembolso de vacaciones no disfrutadas
    Recupere el coste del alquiler de los días que no pueda disfrutar de sus vacaciones por causa de enfermedad del asegurado o familiar, accidente de circulación, etc.
  • Seguro de asistencia en viaje
    Asistencia médica, gastos de hospitalización, repatriación, robo y daños al equipaje, envío de medicamentos, seguro complementario de responsabilidad civil...,
  • Inicio de las coberturas
    Las coberturas se inician en el momento de la contratación del seguro que debe contratarse en el momento de la reserva del alquiler.
  • Responsabilidad del seguro
    Las coberturas del seguro son dadas por Arag Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. y Zalba-Caldú, Correduria de Seguros, S.A. McRent y las estaciones de alquiler no tienen ninguna responsabilidad sobre ello.

Contratación del seguro

Resumen de garantías

Condiciones generales del seguro

Zalba-Caldú

Zalba-Caldú, Correduria de Seguros, le ofrece un doble seguro "Cancelación de Viaje" y "Asistencia en viaje" Su tranquilidad y la de su familia, con unas coberturas y condiciones especiales para los clientes de McRent.

Top

Búsqueda de alquiler: