Alquiler de autocaravanas McRent - Pie de imprenta

Programación:

INDV Individuelle Datenverar-
beitungs- und Vertriebs GmbH

Moritzhöfen 8b
D-95447 Bayreuth
Tel.: +49 (0) 921 787776 0
Fax: +49 (0) 921 787776 99

www.indv.de

CMS

Riegg & Partner intercorp. GmbH

Kulmbacher Straße 38-40

D-95512 Neudrossenfeld
Tel. +49 (0) 9203 996 0
Fax +49 (0) 9203 686 433

www.intercorp.de

Diseño gráfico/configuración:

Sternsdorff Werbeagentur GmbH

Nibelungenstraße 32
D-95444 Bayreuth
Tel. +49 (0) 921 1627 040
Fax +49 (0) 921 1627 0410

www.sternsdorff.eu

Exención de responsabilidad

 

1. Contenido de la oferta en línea

McRent no responde de la actualidad, exactitud, integridad o calidad de las informaciones puestas a disposición. Se excluirán generalmente todos los derechos a hacer efectivos responsabilidades eventuales frente a McRent referentes a daños de naturaleza material o ideal, causados por la utilización o no utilización de las informaciones puestas a disposición, o sea, por la utilización de informaciones falsas o incompletas, a no ser que no esté dada por parte de McRent en forma demostrable alguna culpa premeditada o culpa por negligencia grave. Todas las ofertas se entienden sin compromiso alguno y sujetas a confirmación.McRent se reserva explícitamente el derecho a modificar, completar y eliminar partes de las páginas o la oferta completa sin preaviso explícito o a suspender la publicación temporal- o definitivamente.

 

2. Referencias y enlaces

En caso de referencias directas o indirectas a páginas de internet ajenas ("enlaces") que se encuentren fuera de la responsabilidad de McRent, enteraría en vigor una obligación de responsabilidad exclusivamente en el caso, en el que el autor tenga conocimiento de los contenidos y le fuera técnicamente posible y exigible impedir la utilización de los mismos en el caso de contenidos ilícitos. Por la presente McRent declara explícitamente que en el momento de la activación del enlace no fueron inteligibles ningunos contenidos ilegales en las páginas enlazadas. McRent no tiene ninguna influencia sobre la configuración actual y futura, los contenidos y la autoría de las páginas de enlace/enlazadas. Por ello McRent se distancia por la presente de manera explícita de todos los contenidos de las páginas de enlace / enlazadas modificadas después de la activación del enlace. La presente declaración vale para todos los enlaces y todas las referencias puestas a disposición dentro del marco de la oferta por internet propia y para todas las anotaciones realizadas en libros de visitantes puestos a disposición por el autor, foros de discusión y listas de direcciones. De todos los contenidos ilegales, falsos o incompletos y, en particular, de daños resultantes de la utilización o no utilización de tales informaciones puestas a disposición responderá exclusivamente el ofertante de la página de referencia y no el que haga solamente referencia a la publicación en cuestión por medio de un enlace.

3. Derecho de autor y derecho de marcas

McRent procura observar en todas las publicaciones los derechos de autor concernientes las representaciones gráficas, las secuencias de video, los documentos de sonido, y los textos, hacer uso de representaciones gráficas, documentos de sonido, secuencias de video y textos realizados por McRent mismo o servirse de documentos de sonido, secuencias de video y textos exentos del pago de licencias. Todas las marcas registradas o comerciales indicadas en la oferta por internet sujetas, en el caso dado, a la protección por parte de terceros están sujetas a las disposiciones del derecho de marcas vigente y a los derechos de posesión de los propietarios registrados. Únicamente a base de la mera mención no se podrá deducir la conclusión de que las marcas registradas no gocen de ninguna protección en lo que se refiere a derechos de terceros. El derecho de copia para objetos publicados y realizados por McRent mismo quedará reservado exclusivamente a McRent. No está permitida la reproducción o utilización de tales representaciones gráficas, documentos de sonido, secuencias de video y textos electrónicos o impresos sin la autorización explícita de McRent.

 

4. Protección de los datos

En caso de haberse puesto a disposición en la oferta por internet la posibilidad de introducir datos personales o comerciales (direcciones de correo electrónico, nombres, direcciones) la puesta a disposición de tales datos por parte del usuario se realizará explícitamente sobre una base voluntaria. Además la utilización y el pago de todos los servicios ofrecidos está permitido sin indicación de tales datos o bajo indicación de datos anonimizados o de un seudónimo- siempre y cuando fuera técnicamente posible y exigible.

 

5. Eficacia jurídica de la presente exoneración de responsabilidad

La presente exoneración de responsabilidad ha de considerarse como parte de la oferta por internet, en la cual se hace referencia a la presente página. En caso de no corresponder o corresponder solamente en forma incompleta algunas partes o expresiones particulares del presente texto a la situación legal vigente , no quedará afectado ni el contenido ni la validez de las demás partes del documento.

Pie de imprenta

Responsable de los contenidos

Rental Alliance GmbH
sede:
Achener Weg 60
D-88316 Isny

Tel.: +49 (0) 7562 91389 150
(Reservation and Information)
Fax: +49 (0) 7562 91389 160

Internet: www.mcrent.eu
E-Mail: reservation(at)mcrent.eu

USt-IdNr.: DE 813862367
Handelsregister: HRB 621035
Amtsgericht Ulm

Top

Búsqueda de alquiler: