Alquiler autocaravana en Málaga

Alquile una autocaravana en Málaga. McRent ofrece a sus clientes la posibilidad de alquilar una autocaravana en el cercano municipio de Churriana para empezar desde este punto sus vacaciones. 
El Palacio de Buenavista alberga el célebre Museo Picasso, que se encuentra muy cerca de la casa en la que nació el genial pintor malagueño. En él se exponen más de 200 obras de este magnífico artista y merece la pena visitarlo. 

La Alcazaba, el palacio fortaleza del siglo XI, también se encuentra entre las visitas ineludibles. Desde lo alto de este monumento histórico podrá disfrutar de unas vistas únicas del teatro romano, la ciudad de Málaga y el mar. 

El buen clima del que se disfruta todo el año en esta provincia, la convierte en un destino apreciado, tanto si desea alquilar una autocaravana en verano para recorrer toda la costa, como si prefiere hacerlo en invierno y disfrutar de las fantásticas excursiones que se pueden realizar por la zona. La provincia de Málaga merece una visita en cualquier época del año. 

La zona de escalada “El Chorro”, con más de 2.000 rutas para escalar, es una de las mayores y más conocidas de Europa para practicar esta actividad. Así pues, le aconsejamos que lleve en la autocaravana su equipo para escalar y descubra la misteriosa garganta de El Chorro y sus paredes calcáreas. 
Alquile una autocaravana en nuestra estación McRent de Málaga y descubra los diversos paisajes y las numerosas actividades que le ofrece esta provincia.

La estación

Búsqueda de alquiler

Top

Búsqueda de alquiler:

Pick Up:
Drop Off: