Alquiler autocaravana en Lleida

Lleida se encuentra al oeste de Cataluña. La ciudad ofrece la posibilidad de realizar visitas culturales a iglesias antiguas y museos, pero también puede presumir de una amplia oferta de actividades para disfrutar del tiempo libre como excursiones en kajak, rafting y mucho más.

También puede aprovechar para visitar el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de San Maurici.
Este parque tiene más 14.000 ha de naturaleza en estado puro.

De vez en cuando viene bien olvidarse de la rutina diaria y cargar las pilas en plena naturaleza entre lagos, arroyos y bosques.

El parque nacional consta de diferentes alturas y, por lo tanto, ofrece ecosistemas completamente diferentes. Por un lado, praderas y bosques caducifolios; por otro, en las zonas más elevadas, rocas. El parque ofrece varias posibilidades para explorar su entorno: excursiones a pie, escaladas o un tour por las montañas. ¡Es una parada obligatoria para los aventureros!
También puede visitar la Seu Vella, una antigua iglesia. El claustro con bóvedas es uno de los más impresionantes de Europa. La iglesia tiene además una torre de 60 metros de altura, a la que se puede subir y desde la cual se puede disfrutar de unas vistas excepcionales de la ciudad.

Después de disfrutar de todos los atractivos que ofrece Lleida, apetece salir tranquilamente a pasear por la ciudad o tomar tranquilamente una copa de vino tinto de la región en la autocaravana.

Alquile su autocaravana en la estación McRent de Lleida y disfrute de esta ciudad, que tiene siempre algo que ofrecer.

La estación

Búsqueda de alquiler

Top

Búsqueda de alquiler:

Pick Up:
Drop Off: