Alquiler autocaravana en Girona

Haga las maletas y alquile una de nuestras autocaravanas en la estación de McRent que tenemos cerca de la ciudad de Girona. 

Descubra en autocaravana el nordeste de Cataluña y visite Girona, la capital de la provincia. El río Onyar atraviesa el centro de la ciudad, justo antes de confluir con el Ter. 

En los alrededores de Girona se ofrece una gran variedad de actividades al aire libre.
La diversidad de paisajes y la naturaleza en estado puro permiten p.ej. realizar excursiones a caballo por la costa mediterránea. 

Disfrute de la gastronomía, sobre todo del pescado, y de las costumbres de la zona. 
La vida nocturna de Girona también merece una visita. No se preocupe si se va a dormir tarde, pues ya podrá descansar en su autocaravana, junto a la playa, para así recuperar fuerzas y disfrutar de nuevo de la hospitalidad de la gente y de los numerosos bares, pubs, restaurantes y discotecas.

Antes de proseguir su viaje en autocaravana no se olvide de visitar la Devesa, un auténtico oasis para el tiempo libre en la misma ciudad de Girona. Se trata del mayor parque público de Cataluña y es famoso por sus avenidas de plataneros. Además, los martes y sábados siempre hay mercado, donde se venden toda clase de frutas y verduras.

La estación

Búsqueda de alquiler

Top

Búsqueda de alquiler:

Pick Up:
Drop Off: