Alquiler autocaravana en Ferrol

Antes pueblo de pescadores, después convertido en un enclave militar, Ferrol es una ciudad llena de contrastes. Alquile su autocaravana McRent en Naron, cerca de Ferrol, y visite la ciudad, que todavía mantiene vivo su origen como pueblo de pescadores.

Visite el casco antiguo de Ferrol con su autocaravana, puede pasear por las calles y galerías y disfrutar del ambiente de un pequeño pueblo de pescadores.

En el siglo XIX, el "Teatro Cofre" fue el lugar de encuentro de muchos estudiantes y conocido como centro cultural de la burguesía.

Siguiendo los pasos del antiguo enclave militar, puede visitar la iglesia militar "San Francisco", construida sobre un antiguo convento del siglo XIV. La sacristía y la capilla, de construcción neoclásica, son admirables.

Conduzca con su autocaravana hasta la "Fuente de San Roque" del siglo XIX, construida en piedra. Aquí se conserva el escudo heráldico más antiguo de la ciudad, en él se puede apreciar una torre con una antorcha.

Definitivamente debería hacer un alto en el camino y parar en los castillos de San Felipe y La Palma o visitar las murallas del complejo "La Cortina".

Si busca sol y diversión en la playa, visite la Playa de Doninos y la Playa de San Xorxe con su autocaravana de alquiler McRent. Aquí tiene la oportunidad de practicar varios deportes acuáticos como vela, buceo o surf. Diversión para toda la familia.

El bastión de San Juan es un lugar perfecto para echar un vistazo a la entrada de la Ría y ofrece una visión completa del entorno. El parque se encuentra encima del puerto de Ferrol.

En marzo o abril, según el calendario de la iglesia, tienen lugar las famosas celebraciones de la Semana Santa, en las que definitivamente se debe participar.

Durante su viaje de vacaciones en autocaravana descubra la comunidad autónoma de Galicia viajando por las costas del Océano Atlántico con un sinfín de posibilidades de diversión y entretenimiento para toda la familia.

La estación

Búsqueda de alquiler

Top

Búsqueda de alquiler:

Pick Up:
Drop Off: