Alquiler autocaravana en Cantabria

¿Siempre quisiste descubrir el paisaje montañoso de Cantabria? La región de Cantabria tiene mucho que ofrecer, desde sierras montañosas con picos de más de 2.000 metros, hasta hermosas playas que invitan a relajarse. Visita la parte norte de España y comienza tu viaje por España con tu autocaravana McRent en Cartes.

Haz un viaje a Santander, la capital de Cantabria, donde podrás descubrir tanto el puerto como la ciudad industrial. Si estás interesado en palacios y edificios históricos debes visitar el Palacio de la Magdalena, ubicado en la península de la Magdalena. Fue construido entre 1909 y 1911 para la familia real española y, en la actualidad, se trata de un lugar popular para relajarse del estrés diario.

En Santander también puedes encontrar la catedral de Santander, también conocida como la catedral de la Asunción. Es de estilo gótico y lleva, además, el título de Basílica Menor. Si quieres dejarte llevar por el encanto característico de los pueblos pequeños, debes hacer un viaje a Santillana del Mar. Descubre esta ciudad histórica medieval y las huellas que ha dejado la Edad Media.

Para los amigos de la naturaleza se recomienda conducir hasta el Parque Nacional de los Picos de Europa. Aquí encontrarás todo lo que el hermoso paisaje de Cantabria tiene para ofrecer. Pedalea por el lago Covadonga o sube al Naranjo de Bulnes. Se trata de la montaña más importante del parque y también se conoce como Picu Urriellu. Pero también puedes ir por la Ruta del Cares e ir de excursión o visitar la Torre de Cerredo. La verás, porque con sus 2.648 metros, esta montaña es la más alta de todas. Las vistas desde la cima definitivamente merecen la pena.

Independientemente de los planes que tengas para disfrutar de unas vacaciones en autocaravana con tu familia, Cantabria es, sin lugar a dudas, una región con mucho que ofrecer.

La estación

Búsqueda de alquiler

Top