Alquilar autocaravana en España

España – Un viaje apasionante

Descubra con su autocaravana de alquiler la España más tradicional y vehemente con su diversidad de paisajes y culturas. Viaje con su autocaravana por el norte, el sur o la zona centro de España y haga tantas paradas como quiera. Recorra los Pirineos, la costa del País Vasco, Asturias y Galicia.  Deténgase en las Cuevas de Altamira (en Cantabria) y admire sus maravillosas pinturas, que pertenecen a la última época del Paleolítico. Durante su visita por España podrá disfrutar de increíbles playas, con sus aguas azul turquesa, y de una naturaleza de color verde intenso. Las vacaciones en autocaravana le permiten disfrutar de una gran flexibilidad. Déjese seducir por la vibrante música de las guitarras, la pasión vivida en las corridas de toros, la impresionante naturaleza, así como el temperamento español. Disfrute de la gastronomía española y de sus diversas especialidades. Las 17 comunidades autónomas del país le ofrecen los platos más variados, de modo que cualquier sibarita se verá ampliamente recompensado.

Cruzar España en autocaravana

Descubra el norte de España con su autocaravana de alquiler y conozca el País Vasco, con una cultura propia que se remonta a muchos siglos, y las maravillosas ciudades de San-Sebastián-Donostia y Bilbao. El País Vasco es la región ideal para descubrir nuevos parajes alejados del turismo de masas. Pasee por bosques de ensueño compuestos por bojes y encinas. Acérquese hasta Galicia, la región más occidental del país, admire su paisaje montañoso y húmedo y aproveche para recorrer una parte del histórico Camino de Santiago. Visite la catedral de Santiago de Compostela, que en 1985 fue proclamada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. 

Continúe su viaje y diríjase con su autocaravana al sur de España. Andalucía es mundialmente conocida por el sol, las tradiciones y la increíble herencia de sus antepasados árabes. Recorra sus pueblecitos blancos y sus impresionantes paisajes. Las provincias de Cádiz y Huelva, en la Costa de la Luz, son especialmente bellas. Aquí podrá disfrutar con sus hijos de unos momentos inolvidables, bañarse en las maravillosas playas, admirar el paisaje formado por las dunas y construir castillos de arena. 

Descubra los tesoros de España

¿Es usted un amante de la cultura? Entonces viaje con su autocaravana de alquiler a la capital secreta de España. En el casco antiguo de la ciudad se encuentran las plazas más bonitas de Barcelona. Espléndidos palacios y elegantes fachadas. Los monumentos más conocidos de la ciudad son las obras del arquitecto Antoni Gaudí. Visite la imponente Sagrada Familia, que hasta día de hoy no está todavía acabada. Suba a lo más alto de las torres y disfrute de una vista increíble de Barcelona.

Si se dirige al interior del país, no dude en visitar Madrid o Navarra para pasear por sus callejuelas llenas de historia y admirar sus edificios antiguos y museos. La región de Castilla La Mancha tiene un encanto especial por sus numerosos molinos, que son famosos gracias a la obra “El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha” de Miguel de Cervantes.

A los amantes del vino y de la naturaleza les recomendamos que visiten La Rioja. Viaje con su autocaravana de alquiler a una de las regiones vinícolas más populares de España, descubra cómo se elabora el vino español y anímese a probarlo.

Para los amantes del deporte, España es un auténtico paraíso porque tiene el clima perfecto para practicar cualquier disciplina deportiva al aire libre. Aquí no tendrá tiempo para aburrirse:  puede caminar, ir en bici o esquiar en los Pirineos, jugar al golf en la Costa del Sol o practicar deportes acuáticos como navegar, bucear y surf en las coste norte de España.

No importa lo que tenga pensado hacer durante sus vacaciones con su autocaravana de alquiler, ¡España bien merece una visita!

Centros España

Top

Búsqueda de alquiler: